Published by Rita Staebler on

7tips

Te comparto mis 7 TIPS DE BELLEZA CON ACEITES ESENCIALES:

  1. Pump lips: Agregar 1 a 2 gotas de menta en el lip gloss que usas...natural botox!
  2. Lip Balm: Mezclar aceite de coco con cera de abeja luego agregar de 3 a 4 gotas de lavanda, dejar enfriar y listo para usar!
  3. Ya no más pies cansados: Mezclar 10 gotas de menta con una cucharada de Sal Epsom y sal marina en agua tibia...mete tus pies para full relax!
  4. Scrub para la cara: Mezclar 3 gotas de aceite de lavanda o naranja con aceite fraccionado de coco y azúcar para hacer tu scrub...te dejara la piel suavecita y oliendo delis!
  5. Baño desintoxicante: Agregar a tu tina agua caliente o tibia 2 a 3 gotas de lavanda con una cucharada de sal epsom y sal marina y sumergete por 20 minutos saldras volando en el aire...
  6. Pelo sedoso: Aplicar unos 30 minutos antes de bañarte, aceite de coco fraccionado a las puntas de tu pelo, te devolverá el brillo y quitara esas puntas secas de tu cabello.
  7. Pestañas largas:  Aplicar 2-3 gotas de lavanda al rímel que usas, esto ayudara a que crezcan tus pestañas de una forma natural.

Pruébalos, te van a encantar!!!

Categories: essential oils

2 Comments

Silvia · June 19, 2018 at 5:39 pm

Gracias por tus consejos Rita, de verdad son de mucha ayuda y super útiles!!!
Me volvi fan de los aceites esenciales y sus beneficios son increíbles, seguro voy a tomar en cuenta estos tips, porfavor sigue publicando artículos tan interesantes como este.
Saludos

Dean · April 29, 2019 at 1:00 pm

Thanks, it’s quite informative

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.