HOLASOYRITA1

Gracias a mis hijos conocí las maravillas de los aceites esenciales… te cuento un poco de mi historia. Hace algunos años nos mudamos de un lugar a otro y a mis hijos les costó mucho la adaptación del ambiente, más que todo por situaciones climatológicas que los mantenían enfermos.

Cada dos meses salíamos corriendo al emergencia del doctor con virus unos más fuertes que otros. Mi esposo y yo estábamos realmente preocupados por la salud de nuestros hijos además de sentirnos desesperados…yo como mamá sentía una culpa enorme de estarles dando medicamentos tan seguido.

Un día cenando con una amiga muy querida comenzamos a hablar de nuestros hijos y me comentó lo feliz que estaba con unos aceites esenciales que tenia a sus hijos sanos ya por varios meses, yo sin pensarlo mucho pedí toda la información posible.

Me encantó todo lo que me contó y al día siguiente empece a usarlos  y saben que?… 10 meses invictos sin ir al doctor!!!

Wohoo!!! son una maravilla para mi familia!!!

Me encantaron tanto que empece a investigar y aprender más sobre sus usos, a usar más aceites y a usarlos más seguido. Ahora forman parte de nuestro estilo de vida! Son la opción #1.

HOLASOYRITA2

Únete a HIP

Completa el siguiente formulario si deseas formar parte de HIP y tener conocimiento de los próximos talleres.






Facebook
Facebook
Instagram
Instagram @RitaStaebler
No images found!
Try some other hashtag or username

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.